Alex Castro podría quedarse en Atlético Nacional

El duro mes de noviembre que tendrá Atlético Nacional


Atlético Nacional está vivo en todos los frentes. Aparte de ser finalista en la copa, es líder de la liga y busca la reclasificación. 

Atlético Nacional vive uno de los momentos más cruciales en la temporada de 2021. El equipo paisa se clasificó a la final de la Copa BetPlay, en la cual enfrentará a Deportivo Pereira y, pese a su bajón, sigue conservando el liderato en la liga. Por dicha razón, en noviembre tendrá una dura seguidilla de partidos que incluso se cruzarán con la convocatoria de Selección Colombia. 

Sebastián Gómez ajustó 100 partidos vistiendo la camiseta de Atlético Nacional

Según fechas tentativas publicadas por Juan David Londoño, periodista de la ciudad, Atlético Nacional jugará tres partidos entre el 7 y el 14, además de otros tres entre el 21 y el 28. Dichos compromisos serán ante Atlético Bucaramanga (L), Deportivo Pereira (L), DIM (V), Millonarios (L), Deportivo Pereira (V) y el primer juego de los cuadrangulares. Lo positivo es que el club no tendrá que salir del Atanasio durante los primeros 21 días del mes. 

Por su parte, dos de los juegos más importantes del cronograma se cruzan con la convocatoria de Selección Colombia, factor que podría preocupar considerando los recientes llamados de Baldomero Perlaza, Yerson Candelo y Aldair Quintana. Estos tres jugadores, de ser convocados, se perderían los juegos ante Pereira en el Atanasio por la final de ida y el clásico ante el DIM. 

Actualmente, Atlético Nacional es líder de la liga con 33 puntos y una ventaja de cuatro unidades frente a Millonarios, segundo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente