El contundente dato con el que Nacional espera remontarle a Santa Fe por Copa BetPlay

El contundente dato con el que Nacional espera remontarle a Santa Fe por Copa BetPlay


Atlético Nacional recibe este miércoles a las 5:30 de la tarde a Independiente Santa Fe por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. El Verde necesita ganar por una diferencia de dos goles para poder remontar la serie que va 2-1 a favor de los capitalinos.

El fortín del Rey de Copas en esta ocasión es el estadio Atanasio Girardot, donde este año no ha perdido. Adicionalmente, justamente ante el cuadro Cardenal, el conjunto antioqueño tiene un registro favorable jugando de local en el rentado alterno del Fútbol Profesional Colombiano, pues de cuatro enfrentamientos, tres han sido victorias y un empate, así:

2009: Atlético Nacional 2-1 Independiente Santa Fe

2012: Atlético Nacional 3-0 Independiente Santa Fe

2016: Atlético Nacional 1-1 Independiente Santa Fe

2019: Atlético Nacional 3-0 Independiente Santa Fe

Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Santa Fe 

Contando todas las competencias, los últimos cinco compromisos que ambos disputaron en Medellín se los llevó el dueño de casa. La última caída del elenco Verdolaga contra su rival de turno en tierras paisas, fue el 11 de diciembre de 2016 por 0-4. En ese entonces, el plantel principal se encontraba en Japón afrontando el Mundial de Clubes, tras haber ganado la Copa Libertadores, por lo que tuvo que sacar los juveniles.

A continuación los últimos cinco resultados en el Atanasio entre Nacional y Santa Fe:

Atlético Nacional 3-1 Independiente Santa Fe  | Liga 2017-I
Atlético Nacional 1-0 Independiente Santa Fe | Liga 2018-I
Atlético Nacional 2-1 Independiente Santa Fe | Liga 2019-I
Atlético Nacional 3-0 Independiente Santa Fe  | Copa 2019
Atlético Nacional 2-0 Independiente Santa Fe  | Liga 2021-I

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente