El récord que no pudo romper Tomás Ángel con su primer gol con Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

El ‘Arriero’ dio su nómina para enfrentar a Once Caldas


El técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa previo al próximo juego de la Liga BetPlay y desde ya entregó su convocatoria y alineación titular.

Este viernes, previo a la visita de Once Caldas al Atanasio Girardot, esta vez para el compromiso correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay, el técnico de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera habló en rueda de prensa y de entrada entregó su nómina. “Ya nos conocemos, por eso di la alineación. Ahora solo corresponde a lo que hacen los jugadores en el terreno de juego“.

Gio Moreno habló sobre “la bruja” que tiene el ‘Arriero’

En lo que fue la tanda de preguntas, le consultaron sobre el buen nivel de los defensores centrales. “Es una competencia muy buena para Olivera y Aguilar (el nivel de Cabal y Castro), ahora nos corresponde a nosotros mirar qué jugadores debemos usar de acuerdo al rival“, comentó.

Reveló que Jarlan Barrera nuevamente será suplente, por lo que le preguntaron en cuanto a las razones. “Lo de Jarlan, nosotros confiamos en él, pero hay jugadores que están en muy buen nivel. Él es un jugador importante y tiene que aportar bien sea de titular o emergente. Los suplentes tienen que estar disponibles para cuando les toce jugar“.

Además, le consultaron sobre la opción de jugar con el ‘Rifle’ Andrade como volante mixto. “Yo llevo 10 años en la institución y el ‘Rifle’ llegó hace 3. Desde ese tiempo estoy detrás de él (risas). Yo veía que en el estilo mío él (Andrade) podía tener otro puesto. Lo entendió, lo asimiló y aumentó su nivel“.

Convocados de Atlético Nacional

Porteros: Kevin Mier, Aldair Quintana.

Defensas: Emanuel Olivera, Christian Castro, Álvaro Angulo, Danovis Banguero, Yerson Candelo.

Volantes: Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Alexander Mejía, Baldomero Perlaza, Jhon Duque, Jarlan Barrera, Andrés Andrade.

Delanteros: Giovanni Moreno, Daniel Mantilla, Tomás Ángel, Jéfferson Duque, Dorlan Pabón.

Titular de Nacional vs. Once Caldas

La nómina es: Kevin Mier, Candelo, Olivera, Castro y Danovis; Gómez, Andrade, Moreno, Dorlan, Mantilla y Duque.

Suplentes: Quintana, Palacio, Angulo, Mejía, Perlaza, John Duque, Barrera y Ángel.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente