La formación de Nacional ante Unión Magdalena

El 11 confirmado de Atlético Nacional para el debut en Libertadores


Atlético Nacional debuta en la Fase 2 de la Libertadores jugando en Paraguay ante Olimpia. ¡Partidazo! Llega tras conseguir un par de victorias y con 4 juegos sin caídas. ¡Formaciones!

En lo que va de 2022, el cuadro verdolaga dirigido por Alejandro Restrepo no perdió jugando en condición de visitante. Lleva 4 partidos. Es más. El primero lo empató y ganó en los 3 siguientes: Millonarios (0-2), Deportivo Pasto (0-1) y Envigado (1-2). Ahora viene el reto en Paraguay ante un Olimpia que está quinto tras 3 partidos de liga en Paraguay y que en 2022 está invicto. Tiene un par de empates y 3 triunfos. En Libertadores ya dejó en el camino a César Vallejo (Perú) ganándole los dos compromisos.

▶: Atlético Nacional: novedades con las renovaciones de Jarlan y Baldomero

▶: Álex Mejía pasará varias semanas por fuera

▶: ¿Puede haber demanda por Baldomero Perlaza?

Ficha técnica de Olimpia vs. Atlético Nacional

Olimpia: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antonlín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz, Derlis González; Guillermo Paiva y Jorge Recalde.

DT. Julio César Cáceres.

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Álvaro Angulo; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Dorlan Pabón; Jarlan Barrera y Jéfferson Duque.

DT. Alejandro Restrepo.

Árbitro: Néstor Pitana, Argentina.

Estadio: Defensores del Chaco, Asunción.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente