Atlético Nacional: novedades con las renovaciones de Jarlan y Baldomero


Desde las directivas del club actualizaron la información con relación a la ampliación de contrato de estos dos jugadores importantes para el club.

Muchas veces, la afición se olvida de que el fútbol al final es un negocio y que los jugadores en la mayoría del tiempo son los que dictaminan las finanzas de un club. Por esta razón, hay preocupación en Atlético Nacional con relación a la posibilidad de que dos jugadores puedan irse de la institución sin dejarle réditos económicos al momento de su partida.

¿Qué partidos se perderá Alex Mejía con Atlético Nacional?

Se trata de Jarlan Barrera y Baldomero Perlaza. Dos futbolistas que tienen contrato hasta junio de 2022, por lo que es muy posible que decidan no llegar a un acuerdo para extender su contrato y otro equipo los pueda firmar ‘a coste cero’. El presidente de la institución antioqueña, Emilio Gutiérrez, explicó como va el tema con ambos.

En diálogo con la emisora, Radio Munera, dio detalles de la renovación de ambos. “Jarlan, sí; sobre Baldomero, no. Nos separa una distancia significativa en la expectativas de parte y parte. No hay factor común que nos haga pensar que esa renovación sea viable“, comentó, señalando que la solo hay avances con una de las partes.

Asimismo, dejó claro que no están contemplando hacer más movimientos en el mercado de fichajes, por lo que ya se cierra la puerta a una venta de Jarlan y confían en que renueve. “No creo que haya alguna posibilidad cercana de que pudiera haber una salida. Damos por hecho que el equipo continúa como está. Obviamente, siempre abiertos a lo que pueda a suceder antes del cierre“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente