A Cardona no lo perdonan en Argentina. Ni los goles le cantan: “no merece ningún elogio”

Edwin Cardona, Racing y Atlético Nacional. ¡Novedades en ese mano a mano!


El cierre del 2021 dejó a Atlético Nacional en una posición de privilegio para fichar a Edwin Cardona. Eso sí, Racing no se baja. Detalles.

Dicha negociación va día a día con novedades positivas para un lado y el otro. A esta altura del mercado de fichajes, parece claro que son Racing Club y Atlético Nacional los únicos dos clubes que van en serio por el mediocampista de la Selección Colombia y presencia en Boca Juniors durante el 2021. Los dos han presentado propuestas interesantes. ¿Cómo se define?

Las novedades en el fichaje de Edwin Cardona, según ESPN

Lo último que se informó en el 2021 respecto a la posible llegada del jugador a Racing Club por pedido del DT Fernando Gago (su compañero en Boca), trató esto: “No fue una tarde positiva en la negociación por Edwin Cardona ya que Atlético Nacional está insistiendo por el jugador y tiene grandes chances de llevárselo”, informó Tomás Dávila, reportero encargado de la actualidad de la Academia.

Y agregó: “En la dirigencia de Racing sigue el optimismo. El esfuerzo se quiere seguir haciendo, van a intentar convencerlo. El día clave en que se define es el próximo lunes. Hasta ese momento Racing no se baja. Es un mano a mano con Atlético Nacional”, aseguró. El par de equipos siguen agotando sus posibilidades para hacerse con los servicios del atacante que además jugó en Monterrey en el exterior.

Finalmente se dijo: “Lo que Racing tiene a favor es un aparente interés de seguir en el fútbol argentino. En lo económico, está la dificultad de sacarlo de Xolos de Tijuana porque todavía no estaba arreglada la parte del préstamo y el salario del jugador”. Atlético Nacional tiene una propuesta que superaría ese obstáculo. Se define en breve.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente