El mensaje de apoyo de Atlético Nacional para Yerson Mosquera

El mensaje de apoyo de Atlético Nacional para Yerson Mosquera


En las últimas horas se conocieron las malas noticias sobre la lesión de Yerson Mosquera. Su problema en el tendón de la corva lo llevará directamente al quirófano y posteriormente, tendrá que pasar cinco meses de recuperación.

El defensa colombiano sufrió este problema durante el partido de la Copa de la Liga jugando para su equipo, el Wolverhampton Wanderers ante el Tottenham, justo cuando se estrenaba en el fútbol inglés.

Por ese motivo, han sido varios los que se han pronunciado para expresarle apoyo al zaguero colombiano, que fue fichado por algo más de cinco millones de euros a sus 20 años y que ahora tendrá que enfocarse únicamente en su recuperación para llegar a la segunda mitad de la temporada, ya que este año estará por fuera.

Triste noticia para Yerson Mosquera en Wolverhampton 

El club británico fue el primero en publicar un mensaje para el futbolista cafetero. “Te deseamos lo mejor en tu cirugía y recuperación, Yerson. Estamos todos contigo”, escribieron.

Y Atlético Nacional, el exequipo del jugador, reposteó, enviándole buena energía para su rehabilitación. “¡Recupérate pronto, Yerson!”, escribieron.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente