Paulo Autuori: “No se pueden sufrir goles así” y “No lamento las lesiones”

DT de Atlético Nacional habló de la Libertadores: “Hay que ser más humildes”


Atlético Nacional es segundo de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay luego de superar por la mínima diferencia (0-1) a Deportivo Pasto.

Paulo Autuori habló en la conferencia de prensa postpartido y allí fue cuestionado por como terminó el equipo jugando en su propio arco. Además, le mencionaron la Copa Libertadores y los sies años que lleva sin ganarla. Su respuesta fue bastante crítica.

+ Autuori: “Pasto nos metió en nuestro arco” y el “partido ante Millonarios será…”

+ Atlético Nacional por fin ganó como visitante: victoria sufrida ante Pasto

“Sabe cuántos años unos equipos enormes del futbol sudamericano pasaron sin ganar la Libertadores. Hay una arrogancia que nosotros debemos estar atentos a esto. Hay que ser más humildes; Flamengo con el poderío económico se quedó ocho años sin ganarla. Boca ha estado un montón de tiempo. River va a pasar por lo mismo”, inició.

Y agregó que “hay que estar claros. La emoción la entiendo, pero debemos estar con la razón. Ya he participado en campañas victoriosas y uno solamente logra esto cuando se saca partidos como estos. Tenemos un montón de tiempo para mejorar, aquellos que también está en Libertadores tienen que progresar. Armar un equipo es muy complicado”.

Cabe recordar que la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará el miércoles 5 de abril, ronda en donde el Verdolaga comenzará su trasegar.

Antes de ello, Nacional tendrá partidos importantísimos en la Liga ante Millonarios, Deportivo Pereira, el clásico ante el DIM y La Equidad. Luego comenzará competencia internacional.

Rueda de prensa de Atlético Nacional 

Así las cosas, el DT brasileño dejó entrever en la atención a medios que el mes de marzo lo tomará como prueba para la Copa Libertadores, pues espera seguir explorando jugadores que puedan dar una mano en el certamen continental y asís mismo recuperar  a los lesionados.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente