Autuori

Autuori: “Pasto nos metió en nuestro arco” y el “partido ante Millonarios será…”


Atlético Nacional venció 0-1 a Deportivo Pasto y, de momento, ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-I con 12 puntos.

Este fue un partido más en el que el Verdolaga sumó tres puntos, pero no llena de todo al hincha que exige un juego mas vistoso en su equipo y más cuando se trata de Atlético Nacional.

+ Atlético Nacional por fin ganó como visitante: victoria sufrida ante Pasto

Sobre esto habló Paulo Autuori en la conferencia de prensa post partido y allí destacó lo hecho por el rival. Además, recalcó las baja que tiene el equipo.

Todo lo que dijo Paulo Autuori tras la victoria ante Pasto 

Balance del juego: “Sabíamos como es de difícil jugar acá, primero por el rival, felicitaciones a Pasto como nos ha metido en nuestra propia área para la segunda parte. Rescato que los últimos cuatro partidos el equipo ha hecho nueve goles. Entonces muy importante esta victoria, más allá de los objetivos del mes de marzo. Este equipo va de menos a más”.

Partido complicado:  “El rival tiene valor y ha intentado de toda manera y listo, hay partidos así y debemos entender que hay que ser competitivo. Todo el fútbol colombiano debe entender que hay que competir en unos momentos y el equipo puede hasta sufrir lo que el rival propone. Para mí es importante cómo debemos progresar en la solidez y lo de hoy fue un paso hacia adelante”.

Millonarios: “Siempre hay clásico en toda parte. Entonces ojalá se pueda tener en el próximo partido dos equipos jugando bien, que haya un buen espectáculo, y mantener en el mes de marzo esta racha. Es un mes importante porque en abril comenzamos contra equipos fuertes en Libertadores. Uno no gana la Copa Libertadores sin ser competitivo”.

Altibajos en el equipo: “Hay un equipo con balón y otro sin balón. El equipo sin balón debe tener una ubicación en la cancha, según la plataforma. Tenemos jugadores para hacer lo que nos gusta: tener variabilidad, en lo que toca la idea de juego y los más importante es que todos están teniendo oportunidad”

Visitar la ciudad de Pasto: “La Altura es complicada para mantener un nivel físico, como nosotros logramos hacerlo en la primera parte. Defendemos lejos de nuestro arco. Tuvimos buena respuesta y hemos salido con la victoria”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente