¿Qué dijo Dorlan Pabón sobre la presencia de Orlando Berrío?
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Dorlan Pabón podrá estar en la final de ida contra Tolima?


Dorlan Pabón salió con algunas molestias musculares en el partido contra Junior de Barranquilla. Nacional se mantiene a la expectativa antes de la final.

Dorlan Pabón encendió las alarmas contra Junior de Barranquilla. El atacante de Atlético Nacional tuvo que ser sustituido debido a molestias musculares, factor por el que ha entrenado de manera diferenciada en los últimos días. El propio jugador respondió si podría jugar o no la primera final.

Entrenamiento a puerta abierta antes de la final

Este sábado, la prensa deportiva asistió al entrenamiento de Atlético Nacional. Dorlan Pabón hizo trabajos aparte junto a Juan David Cabal y Yerson Candelo, teniendo en cuenta que los dos defensores no tuvieron lesiones, pero sí se sometieron a trabajos de recuperación.

Carlos Sánchez comparó a Nacional con Real Madrid

Tal como lo reveló el periodista Juan David Londoño, el propio Dorlan Pabón le respondió que sí podría estar en la primera final contra Deportes Tolima. Eso sí, aún no se ha publicado el parte médico oficial y desde el equipo son optimistas en este caso.

Pabón fue fundamental en los cuadrangulares con Atlético Nacional, sobre todo enfrentando a Atlético Bucaramanga, marcándole en el Atanasio Girardot y luego en el Alfonso López.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente