Dorlan Pabón destraba el partido contra Bucaramanga

Dorlan Pabón, bombardero ante los grandes del FPC


Dorlan Pabón no ha podido alcanzar su mejor nivel con Atlético Nacional. Sin embargo, ante los grandes del FPC la tiene clara para marcar.

Dorlan Pabón fue figura en la remontada ante Deportivo Cali y revalidó su importancia en momentos cruciales para Atlético Nacional. El atacante no ha encontrado su mejor nivel, pero la pegada aún se mantiene intacta. Independiente Santa Fe fue su víctima más reciente.

Felipe Aguilar: tres meses para definir su continuidad

En el partido de la fecha 13 entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, Pabón volvió a meter un golazo de larga distancia. No habían pasado ni siquiera 10 minutos y el ídolo Verdolaga ya había puesto el balón en la parte más lejana del pórtico rival. Para el 2-1 parcial, metió un pase lapidario para Andrés Andrade que terminó en gol.

En una jugada de contragolpe, Pabón confió y con todo el perfil metió un bombazo que fue directo al ángulo más lejano. Así, el antioqueño alcanzó cuatro anotaciones en 2022, todas ante equipos grandes; Junior de Barranquilla, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Don José Pekerman y sus palabras sobre Luis Díaz

Dos de sus goles fueron de media y larga distancia y otros dos fueron desde el punto penal. A su vez, sus dos dianas en movimiento fueron en el Atanasio Girardot, haciendo estallar el grito de la tribuna.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente