La frase es de Juan David Pérez, el presidente que tiene Atlético Nacional, y se refiere a Diego Braghieri. El zaguero argentino que fue comprado por el club a principios de año, va para el fútbol mexicano.

Parta de la incómoda situación en la que quedó Atlético Nacional por la situación judicial en la que quedó por el “Caso Fernando Uribe”, está obligando al equipo a hacer ciertos movimientos en el mercado de fichajes. Algunos ya estaban comprometidos y se van dando poco a poco.

+ Si Atlético Nacional no puede inscribir nuevos jugadores, ¿por qué algunos se están yendo?

Las cifras de Diego Braghieri en Atlético Nacional

San Lorenzo de Almagro, por ejemplo, ya presentó a Gustavo Torres y Raúl Loaiza como refuerzos. Ambos salieron cedidos a préstamo. Los siguientes en salir serán Fernando Monetti y Diego Braghieri, según lo explicó el Presidente.

“Lo de Diego Braghieri está casi cerrado con Tijuana y lo de Monetti es cuestión de detalles con el representante, pero se está definiendo su salida”, contó el mandatario en la charla radial que tuvo este jueves con BLU RADIO. Se están estudiando las formas en que saldrán. Lo más probable es que sea en venta definitiva.

+ El camino de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2019

Los dos argentinos llegaron por pedido de Jorge Almirón en el inicio de 2018. Tanto Diego Braghieri como Fernando Monetti son jugadores a los que el club compró. Ya sin el DT a cargo, se busca cómo salir de ellos para, de paso, solucionar algunos temas económicos que se tienen dentro del equipo. Diego Braghieri irá al fútbol mexicano en el que será dirigido por Óscar Pareja, DT colombiano.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ Paulo Autuori ratificó que seguirá en la dirección técnica de Atlético Nacional

+ La insólita razón que originó el lío por el que Atlético Nacional no podría hacer fichajes para 2019

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez