Desde Atlético Nacional también se quejaron por el estado de la grama de El Campín


Atlético Nacional visitará este jueves a Independiente Santa Fe en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay. El juego fue aplazado y ahora pondrá al día a ambos elencos.

Será un duelo de equipos con presentes distintos; mientras Nacional rotará la nómina y ya está clasificado al grupo de los ocho con anticipación, Santa Fe necesita sumar de a tres para volver a entrar al selecto grupo.

+ Atlético Nacional: el jugador que debutaría en el semestre ante Santa Fe

+ Paulo Autuori respondió: ¿Atlético Nacional irá con nómina alterna ante Santa Fe?

Atlético Nacional ocupa la tercera casilla con 31 puntos, mientras que el cuadro ‘Cardenal’ es noveno con 23 unidades. Los verdes buscan ser cabeza de grupo, mientras que el León entrar como sea al cuadrangular.

Sobre este duelo habló Paulo Autuori: “Santa Fe es un gran equipo. Es un clásico.  Nos genera una gran motivación e intentaremos buscar el resultado en Bogotá”.

Mal estado de la cancha de El Campín 

Andrés Felipe Román conoce a la perfección el estadio Nemesio Camacho El Campín, por su pasado en Millonarios. Ahora volverá a estar ahí con la camiseta del Verde, pero enfrentado a Santa Fe.

Para nadie es un secreto que la grama de El Campín no está en las mejores condiciones para los partidos de fútbol por la culpa de los conciertos. Esto se ha visto reflejado en los últimos juegos. Sobre esto habló André Felipe Román en rueda de prensa.

“Sí seguramente nos afecte, puede ser que nos afecte. Es algo que se vive en el fútbol en una plaza diferente, ya sea el clima, la cancha. Es condicional, pero vamos a sacar el juego adelante”.

Sobre el juego ante Santa Fe dijo que “Va a estar lindo. Siempre se juega bien. Iremos propositivos a buscar el resultado que nos de la punta en la liga que nos de este tema de reclasificación”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente