Posible titular de Atlético Nacional para su debut en la Libertadores
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional: el jugador que debutaría en el semestre ante Santa Fe


Atlético Nacional no viajará a Bogotá con lo mejor de su nómina. Así lo confirmó Paulo Autuori en rueda de prensa, teniendo en cuenta que los titulares harán trabajo específico.

Este martes hubo atención a medios en la sede de Guarne y Autuori habló sobre las ausencias de Selección Colombia, pues es algo que no lo intranquiliza porque tiene jugadores que se han recuperado y estarán disponibles ante Santa Fe. El brasileño se refirió a Ewil Murillo, Samuel Velásquez y Cristian Blanco.

+ Paulo Autuori respondió: ¿Atlético Nacional irá con nómina alterna ante Santa Fe?

+ DT de Atlético Nacional, molesto con salida de David González del DIM

Habría debut ante Santa Fe

Este ultimo es uno de los jugadores resistidos en Atlético Nacional, quien incluso no iba ser inscrito por el club y permitirle así la sesión a otro club. Finalmente ocupó la última casilla y sería una de las novedades del Verdolaga en el duelo ante Santa Fe.

Yo he hablado acá. Lo importantes es que estén involucrados en Selección. (Ewill) Murillo a ingresado, tenemos a (Samuel) Velásquez, tenemos y  a (Crisitan) Blanco y no tengo ninguna preocupación”.

Sobre este último se extendió: “Está ahí con nosotros entrenando. Está inscrito con nosotros y si tengo que meterlo no me importa nada. Está entrenado bien y es un profesional a carta cabal y para el entrenador es importante. A mí no me importa nada. Los jugadores que estén involucrados en Selección es porque para la institución es importante”.

Otro de los que estará en Bogotá es Jader Gentil. “Va a jugar el próximo partido y es un jugador importante para todos. Todos tienen más que demostrar. Es un jugador que trabaja bien tanco con baló y sin balón es muy maduro. El ejercicio de ellos es su desarrollo en el que toco tema físico, futbolístico  y mental”, confirmó Autuori.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente