Las aguas no se calman en Atlético Nacional, ni siquiera porque este martes hablaron desde el club sobre las posibles salidas de Tomás Ángel y Kevin Mier.
Según la dirigencia, no hay ofertas sobre la mesa por ningún jugador. Eso sí, deben esperar hasta el 31 de agosto que cierran la mayoría de mercados, antes no aseguran nada. Comentó Esteban Escobar, gerente deportivo del Verdolaga.
+ ¿Quién miente? Familia de Tomás Ángel reaccionó a la versión de Atlético Nacional
En el mismo espacio le preguntaron por los jugadores que pertenecen al proyecto Elite Player, que comanda la doctora Carolina Ardila. En la misma línea le preguntaron cuál es el rol de ella y si los jugadores provenientes de allá están por encima de los demás.
El rol de Carolina Ardila en Atlético Nacional y Elite Player, Según esteban Escobar
“Carolina (Ardila) no tiene ningún rol directivo ni administrativo, en Atlético Nacional. Tiene una empresa de jugadores que todos conocen y como hay otras empresas de jugadores que participan activamente con el club, nosotros trabajamos con todos, intentamos trabajar con los que nos den buenos jugadores, contestó Escobar.
De inmediato, el gerente deportivo quiso ponerle fin a varios rumores al respecto. «Hay mucha especulación y lo quiero aclarar. Estamos armando la mejor nomina que consideramos para Atlético Nacional, no para ningún empresario. Se habla como si todos los jugadores fueran de Elite Player (empresa de Carolina Ardila) y esto no es así. Si miran, de los 30 jugadores, ni el 10% o 15% de los jugadores son de esa empresa”.
“Le estamos dando oportunidades y minutos a muchos jugadores que no tienen que ver con un empresario o directivo especifico. Tienen que ver con lo que nosotros creemos que es lo mejor”, concluyó.