FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿De qué “cosas raras” en Atlético Nacional habló el Rifle Andrade?


Corto y contundente. Esa expresión fue la única elegida por el Rifle Andrade, campeón de Copa y Liga con Atlético Nacional, para referirse al momento del cuadro verdolaga.

La expresó en entrevista en el VBAR (Caracol Radio), el día después de hacer parte de un triunfo histórico de Alianza Lima en la Libertadores. Allí llegó tras su salida del FPC. Arribó junto a Pablo Sabbag a un elenco que está líder en el fútbol peruano y pelando en su grupo de la Libertadores. Es titular habitual y un constante seguidor de la actualidad del elenco verdolaga en Colombia. Le tiene un cariño especial.

Las declaraciones del Rifle Andrade sobre Atlético Nacional

– “Su momento de que me duele, me duele. Yo lo dije: Atlético Nacional. por cómo me abrió las puertas y cómo me trató, por la hinchada y todo lo que viví, se metió en mi corazón. Me duele porque es un club grande y con trayectoria. Sé lo que la gente sufre y no me gusta verlo así”.

– “No puedo hablar más allá porque es meterme en cosas que sabía que iban a pasar. Ya sabía que iba a acontecer eso y aunque no quise salir nunca del equipo, ahora digo que gracias a Dios estoy en otro lugar porque creo que se están manejando cosas raras en Nacional, por no decir mal. No puedo hablar de eso porque no me incumbe en este momento”.

– ¿Responsabiliza más a los dirigentes o hinchada? “Siguiente pregunta”.

El Rifle Andrade jugó en Atlético Nacional entre 2020 y 2022. Arribó desde el fútbol mexicano en el que estaba jugando en el Club Atlas. Jugó poco más de 120 partidos con la camiseta verdolaga. Hizo 23 goles y estuvo en la escuadra que alcanzó los títulos en la Copa 2021 y la Liga 2022. Ahora está en Alianza Lima, viviendo a la distancia el desencuentro entre la dirigencia y Los Del Sur. Lo lamenta.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente