Foto: Dimayor

Dayro Moreno y los aplausos en el Atanasio Girardot


El jugador que salió goleador del fútbol colombiano en dos oportunidades vistiendo la camiseta verdolaga, fue ovacionado en el Atanasio Girardot.

Este sábado, Dayro Moreno se hizo presente en Medellín, esta vez vistiendo la camiseta de Atlético Bucaramanga, donde pudo celebrar un gol que lo deja como el líder de la tabla de goleadores del fútbol colombiano, aunque el resultado fue muy alejado de lo esperado, pues marcó el gol del empate 1-1, pero el juego terminó con un 4-1 en contra.

¡Atlético Nacional es nuevo líder del cuadrangular!

Sin embargo, más allá de lo que fue el partido, la hinchada de Atlético Nacional mostró agradecimiento con el goleador por los años que estuvo en el club y por su impecable rendimiento actual con 36 años de edad. La tribuna occidental del Atanasio Girardot aplaudió al jugador, que tampoco quiso celebrar cuando hizo su gol, pidiendo disculpas.

En su paso por Nacional, entre 2017 y 2018, Dayro Moreno jugó un total de 91 partidos en todas las competencias, donde marcó 57 goles, ganándose dos botas de oro, y siendo artífice en el título de la Recopa Sudamericana con 2 tantos. El delantero salió del club por problemas disciplinarios, pero en cuanto a lo deportivo tuvo unas actuaciones que la hinchada no olvida.

Ahora mismo, con ese gol que marcó, Dayro está como líder en solitario en la tabla de goleadores y a punto de tener su sexto galardón individual como máximo artillero del FPC. Además, por obra de estos buenos números, tiene varios equipos grandes del fútbol colombiano interesados en hacerse con sus servicios el segundo semestre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente