Danovis Banguero y sus goles en finales Nacional vs. Tolima

Danovis Banguero y sus goles en finales Nacional vs. Tolima

Danovis Banguero ya tiene una linda historia para contar cuando se retire. Goles en finales entre Nacional y Tolima… ¡con cada equipo!

El lateral izquierdo, que en la actualidad se ganó el puesto como titular en Atlético Nacional, consiguió el gol de la igualdad 1 – 1 de un primer tiempo intenso, árido desde la estrategia para un cuadro Verdolaga sufriendo más de lo habitual. Tolima lo tenía retenido en su fútbol.

La igualdad tuvo un poco de todo: Remate de media distancia como fórmula del local para inquietar a su rival. Luego, el error del arquero Domínguez porque soltó el rebote. Por último, Danovis Banguero. El lateral firmó el tanto de la igualdad.

Goles con Tolima y Nacional en finales

Banguero marcó goles en finales jugadas entre ambos equipos. El primer tanto fue cuando estaba al servicio del Tolima, Apertura 2018. El partido de vuelta lo ganaron con pundonor y corazón. En la última jugada el defensor sentenció el 1 – 2 a favor del Pijao.

En aquel tiempo Danovis festejó a rabiar, con las manos en sus partes nobles, típica señal de testosterona pura. Lo que pedía el juego cuando faltaban 2 minutos para el final y la hinchada verde festejaba el título. Banguero abrió paso a una definición que terminó por darle la estrella al entonces equipo dirigido por Alberto Gamero.

El otro gol, este que marcó en la final de ida por la Liga BetPlay I – 2022. Lo hizo con la camiseta verde. Cosas del fútbol y la vida.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente