Daniel Cataño revivió final ante Nacional y habló del cobro de Jarlan Barrera


Daniel Cataño habló con Diario AS sobre la final que le ganó Millonarios a Atlético Nacional en El Campín, que le dio la estrella 16 al ‘Embajador’.

Cataño se jugaba una final aparte ante el cuadro Verdolaga, pues meses atrás ya sabía que era perder ante ese rival. Ahora, con Millonarios,  se enfrentaba al mismo adversario. Varias cosas se le pasaban por su cabeza. Sobre eso y el penoso penalti de Jarlan Barrera, habló el ’10’ de Millonarios.

+ ¿Atlético Nacional usará el mercado de fichajes para jugadores libres?

+ Jhon Solís, la llegada a Girona y lo que le queda a Atlético Nacional

Daniel Cataño revivió la final. 

Sentimiento tras el título: “Sí, claro, fue muy bonito. Yo tenía mucha fe que lo podía conseguir, pero era un partido muy complejo para mí. Sentí muchas cosas. Nosotros sentimos cualquier cantidad de pensamientos, pero que haya sido contra Nacional y poder ganarla, fue algo muy bonito por todo lo que había pasado, por lo que se había especulado en Ibagué”.

La previa de la final: “Uno siente (que podía perder) porque somos seres humanos. Quizás nos pasaron cualquier cantidad de pensamientos. Pero hay algo muy bonito y es que, como grupo, en cada concentración, nos reuníamos después de la cena, en una habitación y orábamos juntos, compartíamos la palabra. Íbamos encaminados a lo mismo (…) En el partido y en los penales, nosotros decíamos: ‘está escrito, es para nosotros, no deje de creer, no dude’. Nos empezamos a decir campeones. Todo este tipo de cosas activan la fe y confianza”.

Apoyo a Jarlan Barrera: “Jarlan es un jugador muy importante, es un crack, lo admiro. Cuando yo boté el penal en Ibagué, él me envió un mensaje de fuerza. A mí me tocó después decirle: ‘manito, ahora me toca mandarte el mensaje, para adelante que no pasa nada, mire yo donde estoy’. Nosotros tratamos de acobijarnos porque le puede pasar a cualquiera. Jarlan tiene una lamparita, aparecen en momento decisivos e importantes. Era un jugador importante para Nacional, pero también teníamos a Álvaro (Montero) y lo que mide ese muchacho”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente