Daniel Cataño habló de Nacional: "Es de mucha historia, pero..."
Foto: Twitter.

Daniel Cataño habló de Nacional: “Es de mucha historia, pero…”


Daniel Cataño habló en la previa sobre lo que será el partido frente a Atlético Nacional y lo que significa esta final para él como futbolista.

Uno de los jugadores que ha sido figura en el actual campeonato ha sido Cataño. El delantero ha tenido la oportunidad de tener un buen momento en lo futbolístico y espera frente a Nacional seguir marcando.

Verdes y azules se enfrentarán este miércoles 21 de junio en el primer partido de la gran final y se espera que los dirigidos por Autori puedan sacar una ventaja en el mercador, para cerrar de la mejor manera en la ciudad de Bogotá.

Cataño fue uno de los futbolistas que más habló en la previa del compromiso y se referió a lo que significa enfrentar un rival como el ‘Embajador’. Hay que tener presente que está será una nueva final inédita de la Liga BetPlay.

“Nacional es de mucha historia, pero hoy son presentes distintos. Vamos a luchar por esa final y darle la alegría a nuestra hinchada”, fueron las declaraciones del atacante que espera anotarle al ‘Verde’.

Atlético Nacional se sigue preparando para el enfrentamiento de este miércoles en el que todos tendrán un estadio lleno y esperando celebrar muchos goles. El club ‘Verdolaga’ sigue con la respectiva venta de boletería, tendrá de nuevo la entrada De Los del Sur y todos esperan ganar los primeros 90 minutos de la serie.

El equipo ha estado arropado por la hinchada que en las últimas horas acompañó a los jugadores a uno de los últimos entrenamientos previos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente