Daniel Bocanegra se refirió a su situación en Atlético Nacional: ¿Por qué no ha renovado?


Por

Daniel Bocanegra es uno de los grandes estandartes con los que cuenta la defensa de Atlético Nacional. Aparte de ser un líder en el grupo. Su trabajo en Barranquilla el pasado fin de semana fue más que satisfactorio y gracias a su condición la tranquilidad defensiva crece.

El tema con el zaguero central (ahora juega en esta posición porque es habitual lateral) no pasa por su rendimiento. Es su situación contractual la que ha dejado un tanto inquietos a los seguidores del cuadro antioqueño. Resulta que Daniel Bocanegra aún no ha renovado su contrato para seguir en la institución, hecho contado por el propio jugador a los medios de comunicación antioqueños.

Lee también: 

David Ospina entrena con Atlético Nacional

Andrea Benítez lleva a Atlético Nacional en el corazón

“El tema de mi contrato aún no se sabe. No hemos llegado a un acuerdo. Me quiero quedar en Atlético Nacional. Tengo que esperar qué pasa en este mes y medio que me queda de contrato. Se está hablando”, contó Daniel Bocanegra en charla con los medios deportivos antioqueños.

Es un jugador referente, el jugador comentó que se quería quedar en el equipo, así que las semanas que se avecinan serán importantes para conocer su futuro deportivo.

Daniel Bocanegra es una de piezas fundamentales del equipo en esta fase de cuadrangulares semifinales, armando pareja de zagueros centrales con Alexis Henríquez. El equipo ajusta detalles con miras al compromiso del jueves entrante en condición de local frente al Deportes Tolima y también ha contado con visitas importantes, como la de David Ospina, quien solicitó permiso para entrenar con Atlético Nacional.



Lea también