Daniel Bocanegra, agente libre: ¿hora de volver a Nacional?

Daniel Bocanegra, agente libre: ¿hora de volver a Nacional?


Atlético Nacional hizo esfuerzos en este 2021 para repatriar varios referentes recientes como Dorlan Pabón y Felipe Aguilar. Daniel Bocanegra caería de perlas. 

Atlético Nacional tiene un costal sobre la espalda. Hace unos días fracasó en la Liga BetPlay y su hinchada quedó más inconforme que en ocasiones anteriores, debido a la costosa plantilla que se le armó a Alejandro Restrepo. Para la mayoría, el club verde perdió el año, incluso con título de copa y clasificación a la Libertadores asegurada. Para 2022 piden un plantel de jerarquía. 

Nacional y el primer paso para repatriar a Miguel Borja

En las fases finales de este 2021 se vio que Atlético Nacional, más allá de tener estrellas como Dorlan Pabón y demás, no tenía un equipo completo, de carácter y enfocado en ganar títulos. Daniel Bocanegra, ídolo en la institución, será jugador libre a partir del 31 de diciembre y su futuro podría estar en Antioquia.

Aunque no se ha conocido información sobre diálogos o posibles negociaciones, el regreso de Bocanegra a Nacional se ve totalmente probable, debido a que es el hombre de experiencia y liderazgo que necesita el equipo, dentro y fuera de la cancha. Además, está jugando como pivote, posición con poca garantía en la escuadra actual del Verdolaga. 

¿Se va Restrepo de Nacional? Emilio Gutiérrez respondió

Hace unos días también se reveló la posibilidad para que Alexander Mejía llegue a Nacional en 2022. El jugador estuvo cerca hace unos meses, pero finalmente firmó con Independiente Santa Fe, club que estaría lejos de mantenerlo en el equipo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente