Aldair y Danovis, los errores andantes de Atlético Nacional

Cuidado con Aldair Quintana: no quiso atajar en el segundo tiempo


Luego de que el portero tolimense protagonizara un nuevo error en el arco de Atlético Nacional, dio señales de no poder más con su situación.

Este fin de semana, el técnico Alejandro Restrepo le dio la oportunidad al portero Aldair Quintana de ser titular nuevamente en su equipo, para el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay donde enfrentaron a Atlético Bucaramanga. Sin embargo, su mal momento que vive le volvió a jugar en contra y protagonizó un error que terminó en gol para el rival.

Andrade y Restrepo: ¿cómo está el camerino para Libertadores?

Al finalizar el primer tiempo, Quintana salió sustituido y le dio lugar a Kevin Mier, quien está siendo el titular este semestre. El técnico Restrepo habló en rueda de prensa de este cambio, pero no dio detalles. “Es un tema de camerino. Sé que hay varias preguntas al respecto, pero es algo que queda cerrado“.

Sin embargo, se lograron conocer nuevos detalles sobre la situación del guardameta. Personas cercanas al cuadro antioqueño revelaron que él mismo fue el que pidió el cambio en el camerino. Giovanni Moreno y el cuerpo técnico lo animaron para que continuara en el partido, pero Quintana estaba “destruido” y no quiso salir para la segunda mitad.

En una institución tan grande como los es Atlético Nacional, ya están pendientes del tema y le estarán brindando el apoyo profesional necesario para que pueda salir de la situación. Hay que tener cuidado con Quintana, pues está atravesando el momento más complicado de su carrera deportiva y ahora necesita que le brinden una mano para salir de fondo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente