¿Cómo va la lesión de Dorlan Pabón? Posible fecha de regreso

¡Cuenta regresiva para Nacional! En 9 horas cierra el libro de pases en Colombia


La solicitud de medidas cautelares o provisionales que había presentado Atlético Nacional era la última carta que le quedaba para evitar sacar del bolsillo la millonaria cifra pendiente con Cortuluá y poder inscribir sus refuerzos para disputar la Liga BetPlay 2021-II. 

Con el rechazo por parte del TAS, a la institución antioqueña no le quedará de otra que pagar o pagar, si quiere que sus incorporaciones nuevas compitan oficialmente en el torneo. Sin duda, una situación que ha afectado al club internamente y en la que ahora, el tiempo es su peor enemigo.

Este viernes a las 10:00 de la noche se cierra el libro de pases del fútbol colombiano, por lo tanto, el Verde tiene una cuenta regresiva en su contra para lograr contar con sus jugadores. Es por eso que a los directivos les tocó tomar mano de un plan b.

¡A pagar, Verde! TAS rechazó solicitud de Atlético Nacional para inscribir jugadores 

Desde el Valle del Cauca aseguran que ya Emilio Gutiérrez, presidente del cuadro Verdolaga, y compañía, tocaron las puertas del elenco tulueño para llegar a un acuerdo de pago de los cinco millones de dólares que deben.

Son aproximadamente nueve horas las que quedan para que finalice el plazo. ¿Lo lograrán?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente