¿Cuándo juega Atlético Nacional por Copa Libertadores?

¿Cuándo juega Atlético Nacional por Copa Libertadores?


La Conmebol dio a conocer el calendario y los horarios de las primeras fases de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional iniciará su participación en el campeonato internacional enfrentando al ganador de la llave E3 en la que se encuentran Olimpia de Paraguay y Universitario César Vallejo de Perú. El equipo que salga victorioso, tendrá que iniciar la fase 2 de la Copa Libertadores de local el 24 de febrero de 2022 y visitará a Nacional el 3 de marzo en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín. Los horarios están aún por definirse.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo estará pendiente de los que suceda en el encuentro de la primera fase, que decidirá su rival para buscar su clasificación a la ronda de grupos del torneo continental.

Universitario Cesar Vallejo y Olimpia de Paraguay jugarán el 9 de febrero en Trujillo, Perú y el 16 del mismo mes en Asunción, Paraguay.

+ Presidente de Santa Fe confirmó dos fichajes más para el 2022

+ ¡Ya hay árbitro para la gran final de la Liga BetPlay 2021-II!


El inicio de la Copa Libertadores se dará el 8 de febrero con la primera fase:

Montevideo City vs Barcelona (08/02/22)

Deportivo Lara vs Bolívar (09/02/22)

Universitario Cesar Vallejo vs Olimpia de Paraguay (09/02/22)

Por parte de Colombia se espera la participación en la fase 2 en la que se encuentra Atlético Nacional por ser campeón de la Copa BetPlay y Colombia 3, que espera definirse si será Millonarios o Deportivo Cali y quien enfrente a Fluminense de Brasil.

Nacional sigue esperando la confirmación de refuerzos para la próxima temporada, se espera que antes de finalizar el año, pueda oficializarse la vuelta de Alexander Mejía que ya no jugará con Santa Fe y los nombres de otras contrataciones en los que se siguen trabajando para que lleguen desde el inicio de la pretemporada en la sede del club que inicia el 4 de enero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente