¿Cuándo fue el último entrenamiento abierto de Nacional?

¿Cuándo fue el último entrenamiento abierto de Nacional?


Atlético Nacional anunció que hará un entrenamiento abierto al público antes de recibir a Millonarios. El objetivo es motivar al plantel y unirlo con su hinchada.

En Atlético Nacional son conscientes de la importancia que tiene el segundo partido de los cuadrangulares contra Millonarios. Para muchos es una final anticipada y tal como lo dijo Aldair Quintana, el resultado podría marcar el camino para ambos clubes, hoy favoritos al título de Liga BetPlay.

Restrepo: ¿a quién olvidó en sus agradecimientos a Nacional?

Nacional hará un entrenamiento con acceso al público el lunes festivo, un día antes del compromiso en el Atanasio Girardot. Los verdes recibirán a su hinchada en el estadio de manera gratuita desde las 9:30 a. m., parche que pocos se quiere perder.

Franco Armani alcanzó una cifra histórica en Copa Libertadores

Nacional no hacía esto desde el 8 de junio de 2018, un día antes de la fatídica final contra Deportes Tolima. En aquella ocasión se llenó toda la tribuna popular y los cánticos no se hicieron esperar. El desenlace fue el menos esperado contra un Tolima que hoy es más grande que en aquella ocasión.

En aquel 2018, Jorman Campuzano fue uno de los protagonistas del entrenamiento público. También se recuerda un golazo de Vladimir Hernández que hizo parar a los asistentes en dicho encuentro previo a la finalísima. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente