¿Cuál es la probable titular de Nacional para recibir a Junior en cuadrangulares?

¿Cuál es la probable titular de Nacional para recibir a Junior en cuadrangulares?


Atlético Nacional disputará esta noche la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, recibiendo a Junior FC en el estadio Atanasio Girardot, desde las 8:05 p.m.

Para dicho compromiso, el entrenador Alejandro Restrepo tendrá dos nuevas bajas que se suman a las ya conocidas hace semanas de Geisson Perea y Baldomero Perlaza. Se trata de Hayen Palacio y Danovis Banguero, quiene presentaron molestias físicas.

Así las cosas, el reemplazo del lateral estaría entre Jímer Fory y Juan David Cabal, quienes han jugado en dicha posición durante el semestre en varias oportunidades. 

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Por lo tanto, el Verde formaría con Aldair Quintana en el arco. La línea de defensa estaría conformada por Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera y Juan David Cabal. La contención estaría a cargo de Sebastián Gómez y Bryan Rovira. La creación a manos de Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Andrés Andrade. Y en punta, repetiría Jéfferson Duque. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente