Nacional: Precios de la boletería para la gran final

Cuadrangulares: El posible 11 titular de Nacional vs. Pasto


Nacional espera comenzar de la mejor manera su participación en los cuadrangulaares y esta tarde visita al Deportivo Pasto.

El ‘Verde’ es uno de los equipos favoritos del grupo A que compate con Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Pasto. El club antioqueño tendrá la posibilidad de iniciar la competencia en condición de visitante y espera sumar sus primeros 3 puntos para sacar ventaja desde el primer momento.

Ya Atlético Nacional venció al equipo nariñense en la Liga en ese mismo escenario. Y se espera que pueda volver a repetir este mismo marcador y quedarse con la victoria. El grupo de jugadores y el cuerpo técnico viajaron con varias novedades y el equipo tendrá algunas bajas.

El ‘Verdolga’ en lo que va del campeonato ha logrado ganar en 9 ocaciones, empató 8 y solamente ha sido derrotado en 3 ocasiones. Nacional logró sumar 35 puntos y espera seguirlo haciendo en la tabla de la reclasificación, pera tener un ahorro.

Otro de los datos que hay que tener presente es que el equipo ha convertido en 26 oportunidades y solamente le han marcado en 14 ocasiones.

Posible formación de Nacional vs. Pasto

Kevin Mier; Yerson Candelo, Cristian Castro Devenish, Cristian Zapata, Danovis Banguero; Jhon Solís, Nelson Palacio, Sebastián Gómez; Dorlan Pabón, Jéfferson Duque, Nelson Deossa.

Hora y cómo ver por TV Pasto vs. Nacional

El partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional se jugará desde las 5:00 p.m., este sábado 20 de mayo y tendrá transmisión oficial de Win Sports+. Este juego hace parte del grupo A de los cuadrangulares semifinales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente