Andrés Román, Jhon Duque y una foto que pega fuerte en el hincha de Millonarios

Atentos a las bajas: primera convocatoria de Nacional para cuadrangulares


Regresan Sebastián Gómez y Dorlan Pabón, pero también hay novedades en cuanto a las bajas para este primer paso hacia la 18.

Comienza la parte más importante del semestre y en Atlético Nacional están listos para lo que se viene. Quedó un grupo accesible sobre el papel y el equipo tiene la obligación de meterse a la final, aunque no hay que dejar de lado el hecho de que vienen compitiendo de manera simultánea en Copa Libertadores, por lo que hay que cuidar las cargas.

Para estos juegos, el equipo tiene varias bajas a considerar. Las primeras son las más obvias y corresponde a los 4 jugadores que están con la Selección Colombia para el Mundial sub-20 de Argentina. Además, el lateral Andrés Román sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y estará al menos 2 meses de baja, por lo que Yerson Candelo es el único jugador que podría en esa zona. Jhon Duque tampoco aparece en nómina.

Por otro lado, no todo es negativo, puesto que dos jugadores importantes vuelven a estar disponibles tras 3 partidos de ausencia. Dorlan Pabón y Sebastián Gómez aparecen en el listado y lo más probable es que sean titulares en este juego enfrentando a Deportivo Pasto en el estadio departamental Libertad. Veremos si Autuori salta con alguna sorpresa, pero por ahora la base de la titular se entiende cuál sería.

Convocados de Atlético Nacional

Porteros: Harlen Castillo y Kevin Mier.

Defensas: Sergio Mosquera, Cristian Zapata, Cristian Castro, Felipe Aguirre y Danovis Banguero.

Volantes: Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Nelson Deossa y Jhon Solís.

Delanteros: Jader Gentil, Yerson Candelo, Brahian Palacios, Dorlan Pabón, Jéfferson Duque y Francisco Da Costa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente