Atlético Nacional ha comenzado a dar noticias de fichajes y ya varios nombres suenan para llegar en 2023. El elenco verdiblanco tiene como prioridad reforzar la zona defensiva, pero también se habla de atacantes de la casa como Andrés Ibargüen.
Los hinchas de Atlético Nacional ya ven con mayor claridad el panorama de fichajes para la Copa Libertadores de 2023. Es cierto, van a ser pocos, pero hoy por hoy ya se van revelando nombres cercanos al entorno del club y que podrían llegar al plantel de Paulo Autuori. Dos de ellos, con recorrido internacional y mayores de 30 años: Cristian Zapata y Andrés Ibargüen.
Alexander Mejía ya tendría pretendientes para 2023: ¿Dónde jugará?
Mauricio Navarro ha intentado mitigar esos rumores y en todos los casos ha hablado de jugadores interesantes, pero nada cerrado. En charla con el Vbar de Caracol Radio, el directivo dio detalles sobre los dos casos en mención y sobre el favorito de la hinchada, Ibargüen, Navarro afirmó que aunque es un nombre atractivo, no es la prioridad para este mercado de fichajes.
Atlético Nacional ya tendría listo un defensor para el 2023
Nacional y el tema de Ibargüen y Zapata:
Navarro también respondió la pregunta de Cristian Zapata, veterano de San Lorenzo que suena para el verde desde hace meses: “Todos son nombres que llegan al club, pero yo asumo que Cristian Zapata está teniendo una campaña buena en Argentina. Para mí, su futuro está en San Lorenzo. Han llegado hojas de vida, lo que usted no se imagina, de hasta nombres que a uno no le caben en la cabeza”.
Nos cuenta Mauricio Navarro Presidente de Atl. Nacional, que con el 🇧🇷 Da Costa todo adelantado, pero nada cerrado. Y que Ibarguen es un nombre atractivo, pero no prioridad.
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) November 10, 2022
El presidente de Nacional fue contundente y reveló que “No tenemos nada adelantado ni firmado con Cristian Zapata”. Ahora bien, hoy se ha hablado sobre Juan Felipe Aguirre, quien tendría todo listo para llegar a Atlético Nacional tras la inminente salida de Emanuel Olivera, argentino que tiene altas pretensiones salariales y que podría irse para su país.