Junior: titulares para enfrentar a Deportivo Cali
Foto tomada de: Twitter

Convocados de Nacional y Junior para inicio de cuadrangulares


Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se vuelven a encontrar en unos cuadrangulares finales. Ambos llegan con sequía de títulos ligueros.

Atlético Nacional y Junior se enfrentarán este sábado a las 8:05 P. M. en el Atanasio Girardot por el inicio de los cuadrangulares finales en la Liga BetPlay. Ambos equipos llegan con el rótulo de favoritos y quieren seguir haciendo historia, dirigidos por dos técnicos jóvenes y en potencia: Alejandro Restrepo y Arturo Reyes. Los clubes reservaron sus mejores fichas. 

Felipe Aguilar: admiración por Arturo Reyes y los peligros de Junior

Atlético Nacional dio a conocer sus convocados para el partido ante los rojiblancos. Entre el listado tiene varias ausencias importantes por lesión, pero en ataque contará con sus mejores figuras: Geisson Perea, Danovis Banguero y Baldomero Perlaza no podrán actuar, pero serán reemplazados por Cristian Castro, Juan David Cabal y Nelson Palacio. 

Por su parte, Junior va con toda la tromba para sacar un buen resultado en el Atanasio Girardot. Entre sus mayores figuras disponibles están Luis González, Homer Martínez, Fabián Ángel y Edwuin Cetré. No obstante, las principales ausencias pasan por Walmer Pacheco y Cristian Martínez Borja. 

Atlético Nacional llegará a este debut de cuadrangulares con cuatro partidos sin ganar en Liga BetPlay, además de solo haber anotado un gol en esos encuentros. Por su parte, Junior llega en curva ascendente, por lo cual quiere seguir en la senda victoriosa que lo acerque el título decembrino. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente