Convocados de Atlético Nacional contra Alianza Petrolera


El cuerpo técnico del Atlético Nacional confirmó la lista de convocados para el compromiso de este viernes 24 de agosto contra Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot, válido por la sexta fecha de la Liga Águila.

Plantel principal, sin reservarse jugadores. El verde presentará lo mejor en este duelo previo al lance crucial de la otra semana frente al Atlético Tucumán por octavos de final (vuelta) en la Copa Libertadores y del cual Atlético Nacional debe remontar un 2 – 0 en contra.

Luego de dos triunfos consecutivos como visitante (0 – 2 al América y el 0 – 1 sobre Patriotas por Copa Águila), este compromiso es la oportunidad ideal para que Nacional logre su primer triunfo del semestre en el Atanasio Girardot por Liga. Hasta el momento la mala racha arroja una derrota y dos empates. Contando el semestre anterior son cuatro compromisos sin victorias en la casa antioqueña.

Alianza Petrolera es un rival al cual Nacional siempre le ha ganado en Medellín. Ni siquiera un empate. Pronósticos que suponen una buena ocasión para que el club saque los tres puntos y llegue más que motivado al juego de Copa Libertadores.

Convocados vs. Alianza Petrolera

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente