¿Contará el DT de Nacional con Candelo y Gómez contra Millos, tras su paso por Selección?

¿Contará el DT de Nacional con Candelo y Gómez contra Millos, tras su paso por Selección?


Atlético Nacional recibirá este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios FC. Será una nueva edición del clásico del fútbol colombiano y aunque ambos equipos están clasificados a las instancias de cuadrangulares, se juegan honores y puntos en la reclasificación.

Como novedad principal, el entrenador Alejandro Restrepo no podrá contar con Jonathan Marulanda, Jéfferson Duque y Danovis Banguero, quienes deberán pagar fecha de sanción tras haber completado el número máximo de amarillas. Sin embargo, podrá incluir de nuevo a Jarlan Barrera, el cual ya cumplió con su suspensión por la misma razón, en el duelo contra Deportivo Independiente Medellín de la jornada anterior.

Adicionalmente, al Verde regresaron un par de jugadores que estuvieron ausentes frente al DIM y en el encuentro de ida de la Copa BetPlay 2021. Se trata de Yerson Candelo y Sebastián Gómez, que integraron el listado de convocados de la Selección Colombia en la doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la que cayeron por 1-0 con Brasil y empataron por 0-0 con Paraguay.

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales” 

El estratega antioqueño confirmó que contará con los dos para el choque con los Embajadores. “Yerson y Sebastián llegaron muy bien desde la experiencia recibida y físicamente están aptos para competir y disputar el juego“, explicó.

Pero además, contó detalles de lo significó para sus dirigidos estar en el combinado patrio. “Nuestros jugadores llegaron muy bien, siento que cada vez que van a la Selección vienen siendo mejores seres humanos, mejores personas, con más vivencias, en las conversaciones que uno puede tener con ellos y lo que puede recoger de cada una de esas experiencias vividas es que hay un aprendizaje detrás y más allá de las oportunidades que se tengan es ir a aprender de los demás, aprender de lo que es el entorno Selección y eso seguramente le aportará muchísimo a nuestro grupo”, apuntó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente