hinchas nacional

Atlético Nacional anunció nuevo Plan de Abonos para 2023 -I


Han sido unos días bastantes complicados en el entorno de Atlético Nacional, teniendo en cuenta el Plan de Abonos para 2023 – I, semestre donde además de las competiciones locales, jugarán la fase de grupos de Copa Libertadores.

Hace unos días, Atlético Nacional dio a conocer los precios y beneficios de cada abonado, lo cual generó controversia por parte de la afición por el incremento en los precios.

+ Franco Armani se sumó: ¡Todos los campeones del mundo que jugaron en el FPC!

+ Presidente de Nacional rompió el silencio: relación con Autuori y salida del PF

A razón de ello, las barras populares del club comenzaron a emitir publicaciones en redes sociales anunciando acciones contra las directivas de la institución. Incluso, colgaron varias pancartas en la ciudad de Medellín donde pedían la renuncia de los actuales dirigentes de Atlético Nacional.

Esto surtió efecto y este lunes, Atlético Nacional dio a conocer los nuevos precios de abonados, haciendo un ajuste en el precio a los torneos locales: Liga y final de Superliga, pero quitando los de la Copa Libertadores en el combo.

Es decir, el abonado

Atlético Nacional confirma nuevo Plan de Abonos

 

“Entendiendo el impacto directo de los valores iniciales de los abonos y atendiendo las inquietudes que en forma respetuosa nos hicieron llegar desde diferentes sectores de nuestra hinchada , hemos definido un nuevo plan de abonos para 2023 – I. con descuentos desde el 40%”, escribió el club.

¿Qué pasará con los partidos de Copa Libertadores? 

“Los hinchas que hayan adquirido su abono 2023 – I, podrá hacer sus recargas a parti del mes de marzo del 2023, fecha en la cual saldrá a la venta . Los abonados que adquieran su plan para la Liga BetPlay , Superliga y Noche Verdolaga, conservarán sus sillas para la Libertadores”, agregó Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente