Nacional sigue inconforme: "Lo coherente era tener un día más de entrenamiento"

Nacional sigue inconforme: “Lo coherente era tener un día más de entrenamiento”


A Atlético Nacional no le gustó para nada la programación de la primera fecha de cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. El Verde recibirá a Junior FC este sábado a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y apenas tuvo un día para preparar el duelo, pues llegó de Pereira este jueves a recuperar a su grupo, después de haber quedado campeón de la Copa BetPlay 2021.

El club envió una reclamación oficial a la Dimayor y Federación, pero no hubo repercusión alguna y el compromiso frente al cuadro Tiburón se celebrará tal cual como lo definió el ente regulador del fútbol colombiano. El equipo paisa pedía que se lo permitieran jugar el domingo, pero no será así.

Alejandro Restrepo se refirió al tema en la rueda de prensa previa al encuentro, con algo de resignación e inconformismo. “Sentimos que lo lógico y coherente era haber tenido un día más, pero nos debemos adaptar, como equipo grande y como equipo responsable”, expresó.

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Además, detalló cómo trabajaron tras el título. “Hoy (viernes) fue un día para recuperar lo físico y lo mental, para reenfocarnos en la Liga, para empezar a restablecer esas metas que nos hemos propuesto: una era ganar la Copa y lo conseguimos, ahora es ganar la Liga y fue un día muy importante para eso, hacer un cierre de lo que fue el último título y pensar en todo lo que se viene“, apuntó.

Y continuó: “Hicimos la recuperación, que fue de manera muy tranquila, los jugadores que compitieron los vimos bien, obviamente sacando esa carga del viaje, del partido, del momento que vivimos y tratando de dar un estímulo a quienes no participaron porque de cara a lo que viene van a ser muy importantes”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente