Carlos Antonio Vélez se burló de las pancartas que sacaron los hinchas de Nacional


El juego entre Atlético Nacional vs. Cortuluá, por la fecha 1 de la Liga Betplay 2022 – II estuvo protagonizado por los distintos mensajes que hubo en el Atanasio Girardot contra las directivas del club por el caso Gio Moreno.

El compromiso terminó 1 – 1 y antes de que comenzara a rodar el balón, se vieron varias pancartas con mensajes directos a la administración del club, quienes tomaron la decisión de no renovar a Gio Moreno por unas declaraciones que dio posterior a la final ante Tolima.

+ Varios clubes del exterior quieren llevárselo tras el título con Nacional

Sobre esto, Carlos Antonio Vélez habló este lunes 11 de julio en su audio columna de opinión de Antena 2, llamada Palabras Mayores. Allí, entre risas, criticó los mensajes que emitieron los hinchas a las directivas.

“Estos que sacan pancartas en los estadios como anoche en Medellín. Tiene leyendas que venden sin ninguna realidad. Me impresionó (entre risas) una que decía que ‘directivos sin humildad siempre serán perdedores’ … ¿perdedores?”, inició.

¿Respuesta de Carlos Antonio Vélez al líder de la barra de Atlético Nacional?

Y agregó que “ustedes saben antes de que llegaran los actuales dueños de Atlético Nacional cuántos títulos ha ganado Nacional. Le pregunto a los que saben. Antes de la Organización Ardila Lule nueve de los 31 que ahora tiene: una Libertadores, seis ligas y dos Interamericanas. De los 31 títulos, 22 han sido logrado en este etapa, once de siete ligas”. 

“Cómo le pueden decir perdedores a algunos que han ganado todo eso. Deben buscar creativos para esas pancartas”, concluyó.

Palabras Mayores – 11 de julio 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente