“¿No los juntan en los estadios por seguridad y los van a juntar en parques?”


En la previa a la gran final entre Millonarios y Atlético Nacional, hubo polémica por parte de Win Sports con las alcaldía de Medellín y Bogotá, que quieren transmitir el partido masivamente en cada una de las ciudades.

El canal licenciatario emitió un comunicado oficial prohibiendo dichas acciones porque legalmente podría, incurrir en una sanción que está avalada en el tema de derechos de transmisión. Esto causó un revuelo en las redes sociales  y varios aficionado del fútbol llenaron de criticas a Win Sports.

+ Daniel Quintero llegó a acuerdo con Win Sports y Dimayor para transmitir la final

+ ¿Quién será el árbitro de Millonarios vs. Nacional? Hablan de supuesto veto

Este viernes en horas de la mañana, Daniel Quintero, alcalde de Medellín, confirmó que el compromiso sí será transmitido en el parque Lleras, esperando confirmación de Win Sports. Esto sacó de casillas a Carlos Antonio Vélez, quien a través de su cuenta de Twitter mostró su postura al respecto.

El trino de Carlos Antonio Vélez 

“Las hinchadas rivales no las juntan en los estadios por seguridad y las van a juntar en parques con pantallas gigantes? Ideota! Lo que pagarían al dueño de los derechos debería ser un precio justo y ese dinero sale de dónde?”, inició.

Y agregó que “tienen resueltos los mínimos problemas de sus ciudades para que les sobre dinero para populismo? Mezquindad! Por qué en la final Medellín- Pereira no se dio este mismo escenario? Fácil… No se habían dado las manifestaciones masivas y no había elecciones cercanas en el horizonte”.

“De interés público es la salud, la educación, las pensiones, la democracia, la corrupción de funcionarios y la seguridad. No el fútbol al que usan siempre como una cortina de humo!”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente