El campeón de América que quiere volver a Nacional

Campeón con Atlético Nacional sería protagonista en el mercado de fichajes de marzo


El mercado de fichajes en el fútbol colombiano ya terminó y se vuelve a abrir el 27 de marzo solo para jugadores libres, ventana que irá hasta el 31 del mismo mes.

Un campeón con Atlético Nacional sería gran protagonista en esa semana, teniendo en cuenta que hace unos días se confirmó que es jugador libre. Se trata de Orlando Berrío campeón con el verde de Antioquia y una de las figuras de la Copa Libertadores 2016.

+ ¿Hinchas de Millonarios podrán asistir al juego vs. Atlético Nacional?

+ DT de Atlético Nacional habló de la Libertadores: “Hay que ser más humildes”

Cabe recordar que en el mes de agosto del 2022 fue anunciado como nuevo jugador de Águilas Doradas tras pedido de Leonel Álvarez. Allí solo  disputó 14 compromisos con el conjunto dorado, seis de ellos como titular, donde sumó 526 minutos y marcó un solo gol (Atlético Bucaramanga).

En 2023 desapareció del radar y ya se confirmó que es agente libre por cuestiones que aún se desconocen. Lo cierto es que de manera individual se prepara para tener una oportunidad en el fútbol colombiano cuando se abra la ventana para jugadores libres.

Orlando Berrío es un jugador que ha sonado fuerte en los últimos días en las redes sociales tras confirmarse que es jugador libre y busca equipo para 2023, pues de manera extraoficial se ha conocido que Once Caldas y Deportivo Pereira estaría interesados en sus servicios.

El cuadro ‘Matecaña’ busca el reemplazo de Yesus Cabrera para la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que Once Caldas busca salir del fondo de la tabla y estrena cuerpo técnico, los cuales conocen a la perfección a Orlando Berrío.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente