Atlético Nacional no juega bien y es una de las contantes críticas que le hacen al equipo de Paulo Autuori en el 2023, más allá de los resultados que se le han dado y hoy los tiene peleando en los dos frentes.
Este fin de semana, Atlético Nacional se jugará una verdadera final ante Deportivo Pasto en la fecha 6 del cuadrangular A. Tendrá que ganar, ojalá por más de dos goles, y esperar que Alianza no le gane a Águilas Doradas.
+ “Amo a Atlético Nacional”: Lucas González confirmó que irá con la titular ante Alianza
+ La final que Hugo Rodallega quiere que se de en la Liga BetPlay I-2023
Sobre todo esto, uno de los opinó abiertamente fue León Darío Muñoz, quien ganó cuatro títulos con el Verdolaga y tiene todo el derecho de criticar al equipo del que también es hincha. Hace unas horas lanzó duro comentario en Gol Caracol por la situación del Verde en el cuadrangular A.
León Darío Muñoz y la crítica a Atlético Nacional.
“La verdad preocupante la situación de Nacional, jugando unos partidos realmente complicados, irreconocible, un planteamiento táctico inadecuado para cada partido; se refleja en la incertidumbre que tiene todavía por la clasificación. Es algo preocupante porque se llega a este último partido con una posibilidad grande de quedar eliminado, creo que eso para llegar a una final, no da mucha credibilidad; pero esperemos que pueda jugar este último partido bien”, inició.
Y agregó que “muy triste porque a Nacional no le tocó un grupo complicado, le tocó un grupo asequible para poder clasificar tranquilamente. Creería que Nacional tiene los jugadores necesarios para poder estar en la final de una manera diferente, no en la forma en que está. Ahora con la incertidumbre de esperar resultados y eso es algo que no debió pasar, pero es el actual presente y hay que encararlo y ojalá este último partido lo puedan encarar bien y clasifiquen, aunque lo veo muy difícil”.
Si no clasifica lo ve como un “fracaso total porque el torneo pasado, un fracaso; ahora llegar a las instancias de la final y no clasificar, que es un objetivo que se trazó Nacional desde el inicio del torneo, tocarle un grupo tan asequible para pasar, pues fue el grupo más débil y no hacerlo sería un fracaso total”.