Buenas noticias en Atlético Nacional: Aguilar y Candelo listos para jugar

Buenas noticias en Atlético Nacional: Aguilar y Candelo listos para jugar

Atlético Nacional se prepara para enfrentar una jornada más de la Liga BetPlay 2021-II, de la que es líder absoluto con 28 unidades, a seis del segundo que es Millonarios FC. El Verde se medirá este sábado a las 6:05 de la tarde al Deportivo Pasto, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha once del torneo.

Para dicho compromiso, el entrenador Alejandro Restrepo recibió dos buenas noticias que benefician en gran medida a su plantel: Felipe Aguilar y Yerson Candelo obtuvieron el alta médica y están listos para ser tenidos en cuenta.

El zaguero llevaba varias semanas en recuperación por una lesión muscular en el recto anterior. Incluso, se pensó que podía habilitarse antes para disputar el duelo de vuelta de Copa BetPlay 2021 ante Independiente Santa Fe, pero prefirieron esperar y ahora está completamente en condiciones para competir.

¿Cuál es el verdadero rival de Atlético Nacional en la Liga BetPlay?, el DT respondió 

Por su parte, el mediocampista presentó una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo la semana anterior y estuvo ausente contra Junior FC, el fin de semana pasado. Tras evaluarlo y trabajarlo aparte, quedó apto para el choque con los pastusos.

Así las cosas, el DT antioqueño podrá recuperar dos de sus titulares recurrentes para continuar con el sueño de dominar el torneo y aumentar su invicto en casa, que hasta ahora llega a 18 juegos sin perder.


Siguiente