Brahian Palacios fue la gran figura de Atlético Nacional ante Bucaramanga y todos los medios han hablado de él. El extremo ya había debutado y marcado gol, pero nunca había tenido tanto protagonismo. El canterano lo asume con tranquilidad.
Los hinchas de Atlético Nacional están esperando al partido contra Atlético Huila para volver a ver a Brahian Palacios. El extremo entró contra Bucaramanga e hizo destrozos en ataque: generó un penal para gol, luego anotó un golazo que fue anulado y a lo último salió como la figura. En partidos pasados no había sido tan determinante, pero ahora sí mostró de qué se trata.
Atlético Nacional: ¿Por qué se adelantó el partido contra Huila?
Brahian Palacios ha sido uno de los votos de confianza de Paulo Autuori para este 2023 y su idea es seguir creciendo hasta ser una figura en Nacional: “Todo parte de la confianza. He venido entrenando con los muchachos y desde los directivos y el cuerpo técnico nos han dado mucha confianza. La idea es retribuirlo jugando bien”.
Lo que dijo Paulo Autuori sobre la lesión de Jhon Duque: “Estoy preocupado”
Brahian Palacios quiere seguir creciendo en Nacional:
El jugador sabe que el talento está. Ahora, la misión será ganarse un puesto en Atlético Nacional, por qué no, rumbo a la Copa Libertadores: “Todo ha sido muy bonito. Estar en el equipo profesional y venir desde la cantera. Estoy muy tranquilo. En Nacional nos hablan mucho y siempre he sido consiente de mis condiciones: sabía que en algún momento iba a pasar, entonces lo asumo de la mejor manera”.
Palacios jugó muy bien contra Bucaramanga, pero él considera que aún hay cosas por mostrar en el campo de juego: “Muy feliz por todo lo que ha venido pasando. Ver en el equipo profesional lo que se hacía en el Sub-20. De a poco y con confianza podré ser ese encarador que busca siempre el duelo”.