Así fue y así terminó el día de Rigo en Atlético Nacional. ¡Se puso la camiseta!


Rigo Urán realizó una visita especial a la sede de Atlético Nacional, resumida en detalle en este video. ¡Imperdible! Y, claro, terminó poniéndose la prenda verdolaga.

Regalo del club para él. La 10 del equipo marcada en el dorsal con su nombre: RIGO. También hubo para su hijo Matías y su esposa Michelle. Rigoberto se la puso. “Es que hasta tengo físico de futbolista”, dijo al tenerla puesta, hablando con René Higuita y Francisco Maturana, quien le respondió: “Sí, pero de gambeteador”. Y terminó diciendo: “Soy muy flaquito para este tema”.

La anécdota de Rigoberto Urán con el fútbol

Con la camiseta de Atlético Nacional puesta y en la sede del club, la contó y es referida a su infancia: “Me dieron una patada en el metatarso. Tuve una lesión. Fui a la clínica y me dijeron que había fractura. Si me operaban era muy riesgoso porque mis huesos son una gelatina. Nunca tengo impacto en mis pies. Y desde ese día no volví”.

Así que por eso Rigoberto Urán se alejó de este deporte. Terminó en el ciclismo en el que es uno de los grandes exponentes a nivel mundial. Al fútbol lo sigue como aficionado y ahora más por su hijo Matías, quien sí se ha acercado mucho más a él. Acompañándolo se dio esta visita a la sede verdolaga en la que tuvo un día muy especial para él y los suyos. Prometió volver.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente