Baldomero Perlaza y las señales de su futuro en Atlético Nacional

Baldomero Perlaza y las señales de su futuro en Atlético Nacional


Baldomero Perlaza será baja en lo que resta del año para Atlético Nacional. Sin embargo, su parte médico tranquiliza y su futuro en el club, también. 

Este martes se dio a conocer el parte médico oficial sobre la lesión de Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional. Según el informe, el futbolista ‘Verdolaga’ estará fuera de las canchas durante tres meses, lo que le impide disputar las finales. Sin embargo, hay un punto que, relativamente, puede llegar a ser positivo en cuanto a su futuro en Medellín. 

América de Cali: novedad sobre el préstamo de Rafael Carrascal

Según lo publicó el periodista Juan Carlos Jiménez, la continuidad de Baldomero Perlaza para 2022 era difícil e improbable, debido a su buen nivel y posibles ofertas del exterior. Sin embargo, tal como lo opinó el periodista, “Nacional pierde una ficha clave para las finales, pero un jugador para el otro año”. Esto, mitigando sus opciones de salir. 

El futuro contractual de Baldomero Perlaza sigue en el aire, pues aunque podría regresar entre febrero y marzo, su vínculo con Atlético Nacional vence en junio de 2022 y desde enero podría negociar como agente libre. Es decir que el club debe decidir si negociar su renovación mientras él está inactivo. 

Baldomero Perlaza se ha consolidado como figura verde desde su llegada en 2019-II bajo el manto de Juan Carlos Osorio. Tras su lesión, Brayan Rovira, Sebastián Gómez y Nelson Palacio serán los responsables de reemplazarlo en su importante rol. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente