Nacional: el dinero que podría recibir por la venta de Baldomero

Baldomero Perlaza y el tiempo que estaría de baja


Baldomero Perlaza ha sido durante las últimas horas la noticia del fútbol colombiano. El importante volante tuvo una dura lesión con Atlético Nacional. 

Este miércoles, Baldomero Perlaza sufrió una impresionante lesión en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira por la final de ida de la Copa BetPlay. El volante con pasos por Selección Colombia tuvo una luxación de su tobillo derecho, tal como lo reveló el parte médico oficial. Winston Tobón, reconocido traumatólogo de Medellín, estimó su tiempo de baja, haciendo varias consideraciones. 

Neymar y la roja directa que sí era

Si bien se descartó una fractura de su tobillo, algo que tranquiliza un poco a los hinchas de Atlético Nacional, a Baldomero Perlaza se le harán varios exámenes para determinar otros posibles daños. Winston Tobón en Blog Deportivo, aseguró que “Va a tener una incapacidad de por lo menos cuatro a seis meses”.

Tobón le dio suma importancia a ese tipo de lesión, pues aunque no hubo fractura, sí hubo una separación de los huesos que unen la pierna y el pie: “Hay que mirar cómo esté la parte de los ligamentos, si hay que entrar a repararlo o qué toca hacer”. 

Winston Tobón, con pasado en Atlético Nacional, enfatizó en la paciencia que se debe tener durante este tratamiento, pues una mala decisión podría tener múltiples consecuencias negativas para el futbolista. Así pues, Perlaza estaría regresando entre abril y mayo de 2022, fechas decisivas en la liga colombiana. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente