Avanza negociación de Ruyery Blanco con Nacional: hoy presenta exámenes médicos

Avanza negociación de Ruyery Blanco con Nacional: hoy presenta exámenes médicos


Atlético Nacional le ha puesto el acelerador a la conformación de su plantilla para afrontar el segundo semestre de la temporada 2021. El club ya aseguró un líder en su zaga con la vinculación de Felipe Aguilar y ahora está consolidando su ataque, en donde suenan Yeison Guzmán y Ruyery Blanco.

Pues parece que las negociaciones están tan adelantadas con el jugador del Unión Magdalena, que este viernes el futbolista de 22 años llegaría a la capital antioqueña para practicarse los debidos exámenes médicos y con esto, continuar con la firma oficialmente.

Así lo informó el periodista del VBAR, de Caracol Radio, Diego Rueda en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Hoy llegará a Medellín el delantero Ruyery Blanco para presentar los exámenes médicos y vincularse a Atlético Nacional, en principio a préstamo del Unión Magdalena por dos temporadas con opción de compra”.

Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Michael Chacón

Cabe recordar que el atacante debutó en 2016 con la camiseta del Ciclón de Santa Marta. Allí ajustó 87 partidos, convirtiendo 30 goles. En la más reciente campaña en el Torneo de Ascenso anotó once tantos en 20 partidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente