Informaciones de RCN y W Radio confirman la captura de Julián Mateo Molina Fonseca, persona vinculada con el hecho ocurrido en la tribuna norte del estadio El Campín durante el reciente duelo entre Santa Fe y Atlético Nacional.
Él se había entregado al día siguiente de lo sucedido en El Campín. Se supo que su mamá, al ver su rostro en diferentes medios de comunicación, optó por entregarlo en ese momento. Él quedó en libertad ya que en su contra no existía una orden de captura. Ahora la situación cambió y por eso ahora está bajos las órdenes de las autoridades.
[ads1]
▶: Atlético Nacional logró 100 victorias sobre el Deportivo Cali en todas las competencias
▶: Jonathan Marulanda y su primer gol con la camiseta de Atlético Nacional
▶: Llegó el cuarto gol para Jonatan Álvez con la camiseta de Atlético Nacional
“La Fiscalía presentará a Molina Fonseca ante un juez de control de garantías para legalizar su captura, imputarle cargos y solicitar la respectiva medida de aseguramiento en su contra”, informó RCN Radio al respecto.
En W Radio se agrega: “Molina Fonseca estaría vinculado con el hecho ocurrido en la tribuna norte del estadio El Campín, donde varios hinchas del Atlético Nacional golpearon sin piedad a un hincha de Santa Fe, quien terminó en una clínica con un trauma craneoencefálico. Precisamente Mateo habría sido quien le originó varias patadas en la cabeza, una vez la víctima perdió el equilibrio en medio de la golpiza de sus otros acompañantes. Estando en el piso, el joven habría golpeado con sevicia a Edison Romario, como se observa en videos que circulan por redes sociales”.
[ads2]
Ahora el fiscal delegado tiene previsto imputarle cargos como supuesto responsable del delito de tentativa de homicidio, ante la agresión de la que fue objeto Edison Romario Ducuara Ascencio. Se continúan las diferentes labores judiciales para poder individualizar a otros señalados responsables del ataque contra el joven hincha de Santa Fe.
https://twitter.com/florencio_sanch/status/1424221122183286784?s=20