¿Por qué Nacional recibió dinero tras la salida de Álvez?

Llegó el cuarto gol para Jonatan Álvez con la camiseta de Atlético Nacional


Atlético Nacional se impuso por 2-0 ante el Deportivo Cali en la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2021-II. El Verde celebró junto a su afición en el estadio Atanasio Girardot y el triunfo fue disfrutado casi como un desahogo después de la difícil semana que pasaron, tras no haber podido inscribir sus nuevos jugadores en la Dimayor, por el lío con Cortuluá, el ente regulador del FPC y la Federación Colombiana de Fútbol.

La primera anotación del conjunto Verdolaga fue obra de Jonatan Álvez, justamente uno de los integrantes del plantel que más ha sido resistido por la hinchada, debido al flojo semestre que jugó en la primera parte del año. En esta oportunidad recibió de nuevo la confianza del entrenador Alejandro Restrepo y respondió conquistando la red.

El Loco ajustó 29 presencias vistiendo la camiseta del Rey de Copas y cuatro goles. Anotó en la victoria por 5-0 frente a Alianza Petrolera en el torneo anterior, en el 4-1 sobre Libertad, de Paraguay, en la Copa Libertadores 2021 y ahora contra el cuadro Azucarero.

¿Qué gritaba Jarlan Barrera en la celebración del gol de Álvez contra Deportivo Cali? 

Luego del tanto del uruguayo, sería Jonathan Marulanda quien aumentaría el marcador en el 79′, dejando al elenco antioqueño con los tres puntos que le permitieron subirse al liderato parcialmente, antes de disputarse el resto de la fecha.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente