Atlético Nacional y su nuevo mensaje contra la violencia en el fútbol

Atlético Nacional y su nuevo mensaje contra la violencia en el fútbol


En la noche de este martes 3 de agosto, los hinchas de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe regresaron al estadio Nemesio Camacho El Campín, después de más de un año sin poder hacerlo por la pandemia del COVID-19. El comportamiento fue el peor. Verdes y Rojos se enfrentaron y las familias que estaban en las graderías sufieron.

La Dimayor y la Alcaldía de Bogotá tomaron decisiones y le impedirán la entrada a los aficionados Verdolagas por el plazo de un año a los escenarios deportivos capitalinos. Tampoco podrán ingresar seguidores de otros equipos visitantes.

El Rey de Copas como institución decidió entones pronunciarse nuevamente acerca del tema. Ya lo habían hecho a través de un comunicado de prensa en el que rechazó lo sucedido, pero esta vez lo hicieron con un emotivo video en el que hablan algunos integrantes del club.

Líder de Los Del Sur habló sobre los hechos que se presentaron en El Campín 

El presidente Emilio Gutiérrez, el entrenador Alejandro Restrepo, René Higuita, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza y algunas jugadoras del elenco femenino, aparecieron en las imágenes entregando un mensaje de paz en el balompié colombiano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente