Atlético Nacional arranca cuadrangulares con una nueva baja por lesión
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional y su deuda en cuadrangulares


Atlético Nacional es líder absoluto de la Liga BetPlay. Los de Alejandro Restrepo preparan la final de copa y el buen comienzo de los cuadrangulares.

Atlético Nacional es el claro favorito de la Liga BetPlay, no solo por su nómina, sino también por sus números a lo largo del torneo. El equipo verde ha empatado sus últimos tres partidos ligueros y, aun así, ya aseguró el primer puesto de cara a cuadrangulares. Sin embargo, el más campeón de Colombia se enfrentará a una deuda histórica en esta modalidad de serie final. 

Baja sensible de Pereira para enfrentar a América y Nacional

Atlético Nacional no ha tenido un buen rendimiento en los cuadrangulares más recientes. Incluso, la mayoría de sus títulos ligueros más próximos fueron por medio de los Playoffs. En 2017-I, 2015-II y 2014-I, las últimas estrellas conquistadas por el club paisa, el torneo se definió en duelos directos, asunto que deja ver una clara preferencia. 

Por su parte, en 2013-I y 2013-II, con Juan Carlos Osorio al mando, Atlético Nacional sobrepasó los difíciles cuadrangulares y fue campeón. Esto, sin olvidar lo ocurrido en 2011-I, cuando con Santiago Escobar, el ‘Verdolaga’ alzó su título 11 desde los cuartos de final. 

¿Se reactivó el interés de Atlético Nacional por Alexander Mejía?

En los dos últimos cuadrangulares, Atlético Nacional ha quedado muy por debajo de los esperado. Ambos fueron en 2019: en el Apertura, Nacional fue último con cuatro puntos; ya en el Clausura, los verdiblancos fueron terceros con ocho unidades. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente