Atlético Nacional y lo que busca en Alexander Mejía

¿Se reactivó interés de Atlético Nacional por Alexánder Mejía?


El año está en su recta final y así mismo sucede con los torneos colombianos. La Copa BetPlay 2021 tendrá campeón la próxima semana y a la Liga BetPlay 2021-II le quedan unas cuantas semanas para entregar el trofeo.

Atlético Nacional está a punto de quedarse con un cupo internacional y por ende, desde ya empiezan los rumores sobre movimientos de jugadores para reforzarse en la temporada 2022.

Recientemente se habló de Orlando Berrío y Daniel Bocanegra, quienes parecen tenerla fácil para su regreso al club, pues terminan contrato con sus respectivos equipos, América Mineiro, de Brasil y Libertad, de Paraguay.

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales” 

Pero no son los únicos campeones de América que podrían estar de vuelta. En las redes sociales se maneja una posibilidad de la firma de Alexánder Mejía, quien ya estuvo muy cerca de vestirse de Verde otra vez, a mitad de año, cuando sostuvo conversaciones con los directivos del elenco antioqueño pero terminó yendo a Independiente Santa Fe.

Y es que el volante ha demostrado estar intacto. Es el mejor jugador del cuadro Cardenal en el segundo semestre del año, pese a las dificultades del cuadro bogotano. Pero sería ese buen fútbol el que habría llamado la atención nuevamente en las toldas del Rey de Copas.

El mediocampista tiene acuerdo con el León por un año, por lo que su contrato iría hasta junio de 2022, pero podría rescindirse para que en enero retorne al lugar donde más ha sido feliz, levantando la Copa Libertadores 2016.

Como dato extra, hay que recordar que Baldomero Perlaza estará por fuera de las canchas hasta febrero más o menos. Punto extra para pensar en Álex. ¿Se dará?

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente